Servicios

Clínica Veterinaria
Los veterinarios Jose Antonio Jara, Verónica S. Seiquer y Manuela Ibernón, con toda su carrera entregada a la clínica de pequeños animales, cuentan con los medios más avanzados y la experiencia para que tus mejores amigos vivan sanos y alegres.

Tienda Especializada
Nuestra tienda es un referente en Murcia por la calidad y los precios de todo lo necesario para el cuidado y la alimentación de las mascotas, siempre con los productos más interesantes del mercado y pensando en el ahorro de sus clientes, Laura se preocupa cada día en conseguirlo, ¡ven a comprobarlo!

Peluquería Canina y Felina
Con la calidad del trabajo y el bienestar de perros y gatos como meta, Juanmi, peluquero con más de 25 años de experiencia, y Lorena hacen con su trato amable que el aseo y la belleza sean la mejor experiencia posible para tu mejor amigo.

Agencia de Adopción
Pioneros en Murcia en establecer un sistema de adopción de perritos y gatitos sin hogar en clínica veterinaria, colaboramos con diferentes protectoras, lo que nos ha permitido durante años encontrar un hogar a los más necesitados. Disponemos habitualmente de cachorros para adopción en nuestras instalaciones. ¡Ven a conocerlos!

Residencia Canina
Brindamos a nuestros amigos la opción de pasar las vacaciones en nuestras instalaciones de hotel canino, con un equipo de profesionales en continua atención, y unas esplendidas instalaciones muy cerca de Murcia, y para su comodidad puede dejar y recoger a su perro en nuestras instalaciones de Plaza Cruz Roja, en pleno centro de Murcia.

Selección de Cachorros
Elegir bien un cachorro o gatito garantiza una feliz compañía de por vida para la mascota y para el dueño, permítenos aconsejarte en base a nuestra amplia experiencia para que juntos podáis disfrutar al máximo, seleccionando por ti el mejor ejemplar.